domingo, abril 28, 2024

Ronald Acuña Jr. entre los más influyentes de Time

Atlanta, GO.- Ronald Acuña Jr. está siendo reconocido por su gran temporada en Atlanta Braves, así como por su influencia en el deporte profesional de Estados Unidos.

El venezolano de 25 años ha sido incluido en la lista de los 100 líderes emergentes del mundo, según la revista estadounidense Time en la categoría innovadores.

El jardinero se encuentra entre los favoritos para ganar el MVP de la Liga Nacional de la Major League Baseball. Tiene números impresionantes que muestran su poder, gran contacto y velocidad en las almohadillas.

Además es una de los jugadores favoritos de los fanáticos. Este año la camiseta más vendida de la MLB es la de Acuña, incluso por encima de la sensación japonesa de Los Angeles Angeles, Shohei Ohtani.

Ronald Acuña Jr. entre los más influyentes de Time

“Tiene grandes posibilidades de convertirse en el mejor beisbolista nacido en Venezuela de todos los tiempos. Es tan simple como eso”, escribió en la presentación de Time sobre Acuña, Miguel Cabrera, jugador de Detroit Tigers.

Y el halago no es poco cosa, sobre todo, cuando proviene de Cabrera quien está en su última temporada en Las Mayores y es considerado el mejor pelotero venezolano de la historia.

“Ronald es más que sólo sus estadísticas. Es el tipo de jugador por el que los aficionados pagan para ver jugar”, agregó.

Ronald Acuña Jr., hasta el viernes 15 de septiembre, es líder en anotadas (133), hits (199) y bases robas (66, récord para venezolanos). También está entre los primeros en cuadrangulares (37), impulsadas (97) y promedio de bateo (.335).

Además, el jugador coquetea con la posibilidad de convertirse en 40-40 (jonrones y bases robadas). Incluso podría llevar la hazaña a un nivel superior al ser el único pelotero en la historia 40-60 o 40-70.

Video: PHNews entrevistó a Ben Bender

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0