viernes, marzo 29, 2024

Quién es el nuevo entrenador en jefe de los Panthers

Charlotte, NC.- Steve Wilks será el nuevo entrenador en jefe de Carolina Panthers en sustitución de Matt Rhule quien fue despedido tras un arranque de 1-4 esta temporada.

Wilks, de 53 años, es nativo de Charlotte. Él se desempeñaba como coordinador del juego aéreo defensivo y entrenador secundario de los Panthers.

Ahora tiene la oportunidad de dirigir de manera interina a los Panthers.

Ver más: Carolina Panthers despidió a Matt Rhule

«Es bueno tener a alguien internamente que esté familiarizado con el equipo y con la gente del edificio», dijo el propietario de los Panthers, David Tepper. «Steve es un líder de hombres. Tiene experiencia como entrenador en jefe, y pensé que era el mejor candidato en el edificio para ese puesto».

Nuevo entrenador en jefe de los Panthers

Steve Wilks está en su segunda etapa con el equipo de las Carolinas. Anteriormente trabajó como entrenador asistente de 2012 a 2017. En 2018 se fue por un año como entrenador en jefe de los Arizona Cardinals.

Tepper comentó cuáles son sus proyecciones con Wilks. «Siempre tenemos la expectativa de ganar y tratamos de encontrar la manera de ganar, eso nunca va a cambiar. Steve está familiarizado con el equipo. Tengo confianza en él».

Nacido en Charlotte, asistió a West Charlotte High School y Appalachian State. Jugó una temporada de fútbol de arena con Charlotte Rage en 1993 y anteriormente entrenó en la ciudad.

Ver más: 49ers aplastaron a los Panthers

Steve Wilks comenzó su carrera como entrenador como coordinador defensivo de Johnson C. Smith, la Universidad Históricamente Negra de la ciudad, señala una publciación de la web de los Panthers.

Más tarde regresó a su ciudad natal con los Panthers como entrenador de backs defensivos (2012-14), antes de ser nombrado entrenador en jefe asistente en 2015 y coordinador defensivo en 2017.

Al final de la temporada y dependiendo del rendimiento del equipo, Wilks podría ser considerado para el puesto de entrenador en jefe a tiempo completo, dijo Tepper.

Video: Charlotte FC cae en último partido de su primera temporada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0