viernes, abril 19, 2024

¿Por qué Novak Djokovic no estará en Masters 1000 e Indian Wells?

Miami, FL.- El serbio Novak Djokovic, no participará en los Masters 1000 e Indian Wells y Miami, tras no ser autorizado por el Centers for Disease Control and Prevention (CDC), pese a que el nombre del número 2 del ránking mundial formó parte del sorteo del cuadro principal del torneo.

Ver más: El «dream team» del PSG cae en octavos ante el Real Madrid

De esta manera, Djokovic publicó en sus redes sociales, «Aunque estaba automáticamente en la lista del sorteo de Indian Wells y Miami sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no van a cambiar. Así que no podré jugar en los Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos».

Novak Djokovic no podrá jugar los torneos de Indian Wells y Miami

Por su parte, el propio torneo confirmó la ausencia de Novak Djokovic, y en su lugar permitió la entraba en el cuadro al búlgaro Grigor Dimitrov. Así pues, rezó el anuncio, «Novak Djokovic no disputará el torneo de Indian Wells. Como siguiente cabeza de serie, Grigor Dimitrov ocupará el lugar de Djokovic en el cuadro y un ‘Lucky Loser’ (repescado de la fase previa) ocupará el lugar del búlgaro».

De este modo, el torneo había incorporado al tenista balcánico a pesar de que existía altas probabilidades de que no pudiera entrar a Estados Unidos, por no estar vacunado contra el covid-19. De esta manera, el torneo intentó hasta el último momento, «Novak Djokovic está en la lista de inscritos previos del torneo y por eso está en el sorteo. Sin embargo, no se ha establecido si podrá participar en el evento si recibe el visto bueno del CDC».

Ver más: Paquete de multas por actos violentos de Querétaro y Atlas

Por ahora en Estados Unidos no se permite la entrada a extranjeros que no estén vacunados. En este sentido, el serbio se pierde el Indian Wells y el siguiente Masters 1000. Finalmente, Novak Djokovic solo pudo jugar en Dubai esta temporada, donde el checo Jiri Vesely lo eliminó en cuartos de final.

Video: Charlotte FC contra DC United en partido inaugural

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0