miércoles, abril 24, 2024

Pacers acabaron con temporada de los Hornets

Indianápolis, IN.- La temporada de los Hornets llegó a su fin tras caer por paliza 144-117 ante los Pacers en el primer juego del minitorneo Play-in que otorga dos cupos a los plafoffs de la NBA.

Charlotte Hornets tenían que superar obligatoriamente a Indiana Pacers para seguir con vida. Pero su visita al Bankers Life Fieldhouse fue un trámite para los de casa.

Desde el inicio del juego la defensa de los Hornets quedó expuesta. El primer cuarto terminó 40-24 a favor de los Pacers. La ventaja de 16 puntos fue ampliada a 24 al llegar al descanso con un parcial de 69-45.

Ver más: Rumbo a los playoffs: Los Hornets se la juegan ante los Pacers

El juego estaba cuesta arriba. La temporada de los Hornets pendía de un hilo. Para el tercer cuarto los de Queen City salieron con todo, pero nuevamente los Pacers se impusieron. Con el partido 108-78 entraron en el último cuarto, ya sin opciones de remontada.

Al final una paliza de 27 puntos de diferencia eliminó a los Hornets del Play-in y puso fin a su campaña.

Temporada de los Hornets

«Hubo muy pocos momentos álgidos a lo largo de este partido. No pudimos encontrar nuestro equilibrio en ninguno de los dos lados de la cancha”, analizó el entrenador de los Hornets, James Borrego.

“Indiana fue el atacante y estos son los momentos de los que se aprende y se crece para todos nosotros, incluido yo mismo”, agregó Borrego después del juego.

Borrego reconoció que “tenemos que mejorar y mejoraremos, pero estamos orgullosos de nuestros chicos en general con su esfuerzo este año. La próxima vez que estemos en esta posición, responderemos mejor».

La temporada de los Hornets llegó a su fin pero los Pacers siguen con esperanza de alcanzar los Playoffs. Solo una victoria los separa de la meta. Este jueves enfrentan a los Washington Wizards. El ganador tendrá el boleto a la postemporada.

Video: Joven de Charlotte diseño zapato para concurso de Nike

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0