jueves, abril 18, 2024

El día que Mbappé se adueñó de la casa de Messi

Barcelona, ESP.- Un “huracán” llamado Kylian Mbappé se adueñó del Camp Nou con una actuación legendaria que dio la victoria al Paris Saint-Germain por goleada 4-1 ante el Barcelona de Lionel Messi en octavos de final de Liga de Campeones.

El delantero llenó las portadas de los diarios europeos por su espectacular juego. La velocidad del francés si hizo imparable para la defensa azulgrana que encajó tres goles de la joven estrella.

Ver más: Charlotte FC incorpora a defensa polaco en su plantilla

Gerard Piqué trató de frenarlo tirando de su camiseta. A Clément Lenglet le faltó rapidez en sus piernas para robarle el balón. Y Messi solo pudo observar cómo Mbappé se adueñó de la casa en la que el argentino escrito su historia.

La estrella francesa de 22 años sigue así demostrando que puede llevar el testigo de Messi (33 años) y Cristiano Ronaldo (36 años), los dos futbolistas que han marcado época en la última década.

Mbappé se adueñó de los elogios

«El Mesías es Mbappé» tituló el diario Le Parisien en un juego de palabras que combina a Messi y la ausencia por lesión del “10” del PSG, el brasileño Neymar.

Ver más: Buccaneers, Brady y el intenso festejo de los campeones

En España la prensa se rindió ante el jugador que podría estar en la mira del Real Madrid. «Mbappé revienta al Barça», «Mbappuleo», «Huracán Mbappé», publicaron algunos de los grandes medios.

Incluso el italiano TuttoSport, comentó Messi «se quedó mirando a la nueva estrella».

La figura de estrella de Mbappé no está en discusión. La incertidumbre está ahora en su futuro. En 2022 termina contrato con el PSG ¿Renovará o buscará nuevos aires? Solo él lo sabe. Mientras, dice que está reflexionando.

Video: Victorias contundentes para los punteros de La Liga

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0