domingo, abril 28, 2024

Lo que dijo Djokovic sobre su retiro

Riad, SAU.- Novak Djokovic, de 36 años, lo tiene claro: El retiro no está cerca.

El serbio, número 1 del tenis según el ránking de la ATP, espera que su carrera “llegue hasta los 40 años e incluso más allá”.

Djokovic dio declaraciones a los medios previo al partido de exhibición durante la Riyadh Season Tennis Cup en Arabia Saudita ante el español Carlos Alcaraz.

Ver más: Novak Djokovic alcanza récord de 24 Grand Slam

“Me siento bien con mi cuerpo. Juego un tenis de gran calidad, 2023 ha sido una de las mejores temporadas de mi vida, ¿por qué parar cuando juegas todavía muy bien? Voy a seguir, ir año a año y ver hasta donde llego», agregó el máximo ganador de Grand Slam en la historia.

Lo que dijo Djokovic sobre su retiro

Novak Djokovic está seguro que su carrera puede extenderse varios años. Y puso como ejemplo a Tom Brady considerado el mejor jugador de football americano de la historia que se retiró a los 45 años.

“Él ha dedicado mucho tiempo a cuidarse, a recuperarse, a asegurarse de que todos los aspectos de su cuerpo y su mente están cubiertos para poder tener una carrera exitosa y duradera”, dijo.

Ver más: El tenista Rafael Nadal confirma su regreso en el 2024

Después de la exhibición en Arabia Saudita, Djokovic irá a Perth donde jugará la United Cup, un torneo que se considera preparativo para el Australian Open, que inicia durante la segunda mitad de enero.

Video: El tenis al alcance de todos los niños en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0