sábado, abril 27, 2024

Lionel Messi aparecerá en el Super Bowl

Las Vegas, NV.- El astro del fútbol mundial Lionel Messi aparecerá por primera vez en un comercial durante la celebración del Super Bowl de la National Football League (NFL).

El juego del Super Bowl, junto al show musical del medio tiempo, cuenta con una de las transmisiones con más espectadores en Estados Unidos y tiene una media de 100 millones de televidentes alrededor del mundo.

Ver más: Conozca los precios de las entradas del Super Bowl

En este impresionante escenario hará su aparición el astro de la selección argentina y líder del Inter Miami de la Major League Soccer.

Lionel Messi aparecerá en el Super Bowl

El jugador, que tiene siete balones de oro y un trofeo de campeón mundial en sus vitrinas, aparecerá en un comercial de cerveza de 60 segundos de Michelob Ultra.

“Tener al mejor de todos los tiempos, a Lionel Messi, y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva, es algo que nos entusiasma increíblemente”, comentó Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de Ultra, en una entrevista con AP.

“Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”.

Ver más: Messi se alzó con su tercer galardón «The Best»

En un adelanto del comercial, publicado en las redes sociales de Michelob Ultra, se aprecia a Messi en una playa jugando con una pelota y un perro.

La marca está asociada con Messi desde el 2020 y es patrocinadora de la próxima Copa América de fútbol que se celebrará en junio y julio en Estados Unidos.

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentarán el 11 de febrero en Las Vegas para definir al campeón de la liga de football estadounidense.

Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0