sábado, abril 27, 2024

Las posibilidades de Carolina Panthers en la NFC Sur

Charlotte, NC.- Cuando comienza una nueva temporada de la National Football League los equipos parten de cero, sin embargo no todos tienen las mismas aspiraciones, ¿cuáles son las posibilidades de Carolina Panthers en su división?

Un análisis de ESPN dedica especial atención a la NFC Sur, la división a la que pertenecen los Panthers junto a Tampa Bay Buccaneers, Atlanta Falcons y New Orleans Saints.

El equipo de las Carolinas ha reforzado sus líneas de cara a la temporada que inicia el 8 de septiembre con el juego entre el vigente campeón Los Angeles Rams y Buffalo Bills.

Ver más: Un pateador de origen latino en los Panthers

Y aunque su brújula apunta hacia el norte todavía no parece un candidato sólido a ganar la división, según ESPN.

Las posibilidades de Carolina Panthers en la NFC Sur

En sus dos temporadas como entrenador en jefe, Matt Rhule no ha podido llevar a los Panthers más allá de las cinco victorias.

La esperanza es que con un nuevo quarterback (Baker Mayfield) y un Christian McCaffrey (running back) sano los resultados sean diferentes en el 2022.

carolina-panthers-nfc-sur
Foto panthers.com

ESPN cree que hay progreso en cuanto al nivel de calidad en la plantilla, pero “si eso no se ve reflejado en un pasaje a la postemporada, Carolina estará estrenando head coach el año que viene”.

¿Líder de división?

Para los “especialistas en deportes”  el actual campeón de la NFC Sur, Tampa Bay Buccaneers, es candidato a repetir. Sin embargo, advierte que no será tan sencillo aunque tengan a la leyenda viviente Tom Brady.

Ver más: Oficial: Panthers anunció su quarterback titular

El equipo de Florida, ganador del Super Bowl hace dos años, perdió parte de la plantilla que lo ha llevado al éxito en las dos últimas campañas.

Al acecho estará New Orleans Saints que, según ESPN, cuenta con suficiente talento para desbancar a los Buccaneers. El nuevo entrenador en jefe Dennis Allen tiene la misión de engranar al equipo. Tiene la ventaja de conocer las piezas con las que cuenta. Estuvo 12 años como coordinador defensivo.

Los Panthers aparecen después con una proyección de mejorar el rendimiento, pero con un camino empinado para hacerse del liderado de la división. Atlanta Falcons todavía trabaja en la reconstrucción.

Carolina Panthers debutará esta temporada el domingo 11 de septiembre en el Bank of America Stadium ante Cleveland Browns.

Video: Charlotte FC con nueva derrota como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0