jueves, abril 25, 2024

Charlotte FC firmó a tres talentos del MLS SuperDraft

Charlotte, NC.- Charlotte FC extendió contratos a tres talentos tomados del MLS SuperDraft para el mediocampo y la delantera.

El equipo de las Carolinas incorporó con contratos a Patrick Agyemang, Nick Scardina y Andrew Privett. Todos seleccionados en el SuperDraft realizado en diciembre pasado. Tendrán acuerdos hasta 2023 con años de opción hasta 2026.

El club informó en un comunicado que los jugadores se ganaron los contratos gracias a su gran desempeño durante la pretemporada.

Ver más: Pablo Sisniega listo para cobrar protagonismo en Charlotte FC

“Patrick, Nick y Andrew han demostrado una excelente ética de trabajo dentro y fuera del campo, y esperamos verlos continuar su desarrollo bajo el liderazgo de nuestro personal técnico”, dijo el director deportivo Zoran Krneta.

Charlotte FC firmó a tres talentos del MLS Super Draft

El atacante Patrick Agyemang, de 22 años, se convirtió en la selección general número 12. Proviene de la Universidad de Rhode Island donde anotó 19 goles y concedió 12 asistencias. El elegido en primera ronda del draft tiene el registro como el jugador más rápido en el MLS College Showcase.

Ver más: Charlotte FC obtiene primera selección general de SuperDraft

Nick Scardina, de 21 años, fue tomado en segunda ronda. El mediocampista jugó cuatro años para la Universidad de Washington. En 2021 alcanzó el segundo lugar de la NCAA College Cup.

Andrew Privett, de 22 años, fue seleccionado en la tercera ronda. Jugó cuatro temporadas con Penn State. La de 2021 fue la más destacada al liderar al equipo con nueve goles, también aportó cuatro asistencias.

Video: Pablo Sisniega listo para ser protagonista

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0