martes, abril 23, 2024

Adolescente provocó a Cam Newton y video se hizo viral

Boston, MA.- Cam Newton estuvo en tendencia en las redes sociales y no por su juego. Un adolescente provocó al quarterback durante un campamento juvenil y rápidamente el video se posicionó entre los más reproducidos.

Pero, ¿qué pasó? Un joven increpó a Cam Newton y le dijo «eres agente libre» a lo que el jugador respondió “Soy rico”.

Sin embargo, el adolescente siguió y remató “vas a ser pobre”. De inmediato el ex Carolina Panthers quiso finalizar la discusión y preguntó a su contraparte dónde estaba su padre.

Ver más: LeBron James ingresa a selecto grupo de jugadores con 35.000 puntos

El video fue subido en TikTok y rápidamente ganó reproducciones hasta hacerse tendencia.

«Ustedes me ven preguntarle al joven ‘¿Dónde está tú padre?’ En lugar de estar discutiendo con un niño. Yo quería tener una conversación hombre a hombre con su padre”, escribió Newton sobre el episodio.

El quarterback viene de una deficiente temporada con los New England Patriots que lo dejó en libertad tras finalizar la campaña.

Cam Newton acababa de llegar para ocupar el puesto del legendario Tom Brady que finalizó su ciclo con el equipo de toda su carrera para salir campeón con Tampa Bay Buccaneers.

En defensa de Cam Newton

Pero en redes sociales varias personalidades de la National Football League se pronunciaron en defensa de Newton tras la viralización del video con el adolescente.

“Cam debería haberle pedido que se fuera. El chico cree que está siendo divertido, lindo, pero está siendo súper irrespetuoso. Recuerdo que nuestros padres nos decían que fuéramos respetuosos cuando nos dejaban en algún sitio. Echo de menos eso”, escribió en Twitter el exjugador Shannon Sharpe.

Ver más: Charlotte FC incorpora a defensa polaco en su plantilla

“Me sorprende porque estoy seguro de que ese chico quiere ser un ganador del trofeo Heisman o una selección del draft y Cam hizo ambas cosas”, publicó Darius Slay de Philadelphia Eagles.

Cam Newton ha jugado 10 temporadas en la NFL, nueve de ellas en Carolina Panthers, y el año pasado con los New England Patriots.

En la NFL lo eligieron Novato Ofensivo en 2011. También Jugador Más Valioso y Jugador Ofensivo del Año en 2015. Ese año fue seleccionado al primer equipo All-Pro y llevó a los Panthers a disputar  el Super Bowl. Además, tiene tres nombramientos al Pro Bowl.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0