Charlotte, NC.- Los Panthers agregaron otra opción para atrapar pases después del draft, acordando términos con el ex receptor de los Raiders y estrella de Clemson, Hunter Renfrow, el domingo 27 de abril por la noche.
We have agreed to terms with Hunter Renfrow
Learn more here: https://t.co/e4mOf2KJTh@Verizon | #KeepPounding pic.twitter.com/oAmjB9n75M
— Carolina Panthers (@Panthers) April 27, 2025
Renfrow, de 29 años, estuvo fuera de la liga el año pasado, pero tiene un historial de producción fuera de la ranura.
Atrapó 103 pases para 1,038 yardas y nueve touchdowns para los Raiders en 2021, una gran actuación después de un par de años sólidamente productivos (105 recepciones en 2019 y 2020 combinados).
En cinco temporadas, tiene 269 recepciones para 2,884 yardas y 17 touchdowns.
Renfrow, una ex selección de quinta ronda de Clemson y nativo de Myrtle Beach, Carolina del Sur, rápidamente causó una buena impresión después de ir a la universidad sin beca.
Atrapó el pase de touchdown ganador para los Tigers en el Campeonato Nacional de 2017 contra Alabama. También tuvo un par de recepciones de touchdown en la derrota por el título de 2016 ante Crimson Tide, y formó parte del equipo campeón de 2018.
Ganó el Trofeo Burlsworth en 2018, otorgado al mejor jugador universitario que comenzó su carrera como jugador sin beca.
Aquí, se une al santo patrono de los receptores abiertos no seleccionados (Adam Thielen) y un objetivo de segundo año que no fue elegido el año pasado (Jalen Coker), junto con un par de selecciones de primera ronda en Xavier Legette y Tetairoa McMillan .
Los Panthers suman a un cornerback proveniente de waivers
Los Panthers agregaron otro cornerback a la plantilla el lunes 28 de abril. El equipo reclamó a MJ Devonshire de los Raiders.

A Devonshire lo seleccionaron en la séptima ronda del draft de 2024 y lo despidieron durante el fin de semana.
El jugador de 5 pies 11 pulgadas y 179 libras jugó en Kentucky y Pitt, y pasó el año pasado en el equipo de práctica de los Raiders.
Lo seleccionaron para el segundo equipo All-ACC como regresador en su tercer año en la universidad, y para el segundo equipo All-ACC como esquinero en su último año después de interceptar cuatro pases (devolviendo uno para touchdown).