Charlotte, NC.- El partido anual «Hockey is for Everyone» de los Checkers, que celebra y promueve la diversidad y la inclusión en el hockey, está programado para el domingo 16 de febrero.
Central takes it, Atlantic back in action in 30! https://t.co/sj98AJX7Wl
— Charlotte Checkers (@CheckersHockey) February 4, 2025
Todos son bienvenidos a nuestro partido de las 4:00 p. m. contra Hartford Wolf Pack, ya que albergaremos a varios grupos que reflejan la diversidad en nuestra área. Si tiene un grupo que le gustaría participar, infórmenos comunicándose con nosotros al (704) 342-4423 o tickets@charlottecheckers.com.
Además de las entradas para el juego regular que ya están a la venta, también está disponible un paquete especial que incluye una camiseta temática.
Detalles del evento
- Damas contra Hartford Wolf Pack
- 16 de febrero de 2025, 4:00p.m. hora del este de EE. UU.
- Coliseo de Bojangles, 2700 E Independence Blvd, Charlotte, NC 28205.
- Fecha límite de compra: 16 de febrero de 2025 a las 4:00p.m. (hora del Este de EE. UU.)
- Pueden comprar las entradas aquí. }
Las damas brillan en el Clásico de las Estrellas de la AHL 2025
En otro orden de ideas, los Checkers estuvieron bien representados en el All-Star Classic de la AHL 2025 en Coachella Valley.
Cuatro miembros de la organización se dirigieron a la Costa Oeste para el evento de dos días: John Leonard y Trevor Carrick en el hielo, Geordie Kinnear detrás del banco y el lesionado Zac Dalpe como capitán de la Conferencia Este.
Carrick se robó el espectáculo en la Competencia de Habilidades del domingo, con un golpe de 100.9 mph para ganar el evento Hardest Shot. Leonard quedó tercero en el evento Fastest Skater, y el dúo colaboró en el Puck Control y Breakaway Relays para ayudar a guiar a la Conferencia Este a una victoria general.
El lunes 3 de febrero, las divisiones se enfrentaron en un torneo de todos contra todos para coronar al campeón del All-Star Challenge. El equipo del Atlántico perdió su primer encuentro, pero ganó cada uno de los dos siguientes (Leonard anotó el gol decisivo en la tanda de penales en el primero y preparó el gol de la victoria en el segundo) para sellar su boleto al campeonato contra la División Central. Ese último enfrentamiento requirió una tanda de penales para decidirse, y el Atlántico terminó quedándose a las puertas del premio principal.