New Orleans.- A pocos días del evento deportivo más esperado en Estados Unidos, el Super Bowl LIX se conoció que las ventas de las entradas han disminuido considerablemente a comparación de años anteriores.
A través de la empresa TickPick, se conoció que las entradas más baratas han caído por debajo de los US$ 4.000 en el mercado secundario.
Señalaron que esto significa una disminución del 30% en la última semana. Mientras que más del 50% más barata en comparación con el Super Bowl del año pasado.
13 days away from Super Bowl LIX 🏈
Current get-in: $5,756
Interested in attending?
We have a newsletter that provides insight into how the market is trending so you can make an informed decision.
Link below to sign up ⤵️
— TickPick (@TickPick) January 27, 2025
De la misma manera, el CEO de TickPick, Brett Goldberg en una entrevista destacó que el enfrentamiento del año pasado entre los Chiefs y los 49ers de San Francisco fue el Super Bowl más caro registrado, ya que a su juicio tuvo lugar en la meca de las fiestas de Las Vegas por primera vez. Mientras que en New Orleans “no tiene el mismo atractivo” que Las Vegas, dijo.
Ver más: Activados planes de seguridad para el Super Bowl en New Orleans
Aún se recuperan de los ataques terrorista
Además, han destacado que los aficionados no están emocionados por gastar dinero en el Super Bowl, a pesar de que Los Chiefs, se enfrentarán a Eagles de Philadelphia.
Goldberg, detalló también que la gran cantidad de asientos de New Orleans origina la disminución de los precios en las entradas. Al mismo tiempo, explicó que el Caesars Superdome tiene aproximadamente 74.000 asientos. Mientras que el Allegiant Stadium en Las Vegas tiene alrededor de 65.000 asientos.
Por último, es de destacar que New Orleans sigue recuperándose de un ataque terrorista el mes pasado, cuando un hombre condujo una camioneta hacia una multitud y abrió fuego, matando a 14 personas e hiriendo al menos a 35.
Video: Disfruta del Espectáculo Inolvidable de Ringling Bros and Barnum & Bailey