Charlotte, NC.- Independent Picture House , en 4237 Raleigh Street, Charlotte, NC, presenta dibujos animados gratuitos los sábados por la mañana una vez al mes.
Generalmente se lleva a cabo el segundo sábado del mes. En enero, se reprogramó para el 18 de enero debido al clima del 11 de enero. Se anunció en Facebook.
La cita es desde las 10:30 am para ver dibujos animados gratis para toda la familia. Algunos dibujos animados infantiles muy conocidos y otros no tanto.
Lee también: Películas festivas en Cinergy Dine-In Cinemas
¡También habrá leche y galletas gratis!
No se necesitan entradas. Se atiende por orden de llegada.
Sobre Independent Picture House
Para destacar y celebrar el nuevo auditorio y el espacio de expansión del IPH, se reunieron con el diseñador de interiores Scott Weaver para hablar sobre inspiración y diseño. Brindó información sobre el vestíbulo principal y todos los detalles clave que unen al teatro.
“Quería hacer algo que pareciera colorido, audaz y moderno, y no corporativo, porque es un teatro independiente. Ya habían adquirido esta alfombra que se iba a utilizar en sus espacios teatrales. Esos colores que se ven (a lo largo de la pared) los saqué directamente de la alfombra”.
Lee también: Proyectos para cine y entretenimiento crearán más de 8.500 empleos en NC
El suelo rojo brillante del vestíbulo recuerda a una alfombra roja y une el ambiente del salón. Destacó que «La idea de hacer rayas surgió originalmente de la prueba de color de la vieja escuela. Aunque estos no son los colores exactos de una prueba de color, es solo una combinación de eso como concepto con los colores con los que elegí trabajar».
“El edificio en sí tenía un aspecto retro, arquitectónicamente hablando. Y eso, de alguna manera, influyó en la decisión de optar por un estilo de iluminación y decoración diferente”, menciona Scott.
Los rollos de película a lo largo de la pared que conducen al Micro Cinema provienen de The Manor, un antiguo cine de Charlotte.
La cinta con las notas todavía está en ellos, un guiño adicional al cine y su historia. Más detalles históricos del cine de la ciudad se encuentran en el espacio del vestíbulo, incluido un proyector auténtico montado en la pared y un papel tapiz personalizado adornado con anuncios de cines de Charlotte en el pasado dentro de los baños.