Los Ángeles.- Los reconocidos actores Ben Affleck y Jennifer López, concluyeron el proceso de divorcio, luego de 20 semana de trámites.
Así lo confirmaron medios de espectáculos: la separación que se había consumado en una íntima ceremonia en Las Vegas en el 2022.
Conservarán lo que adquirieron individualmente durante el matrimonio
De la misma manera, trascendió que los artistas acordaron los aspectos financieros de su divorcio. Entre ellos, se conoció que cada uno conservará lo que adquirió individualmente durante el matrimonio.
Ver más: Jlo y Maná apoyaron a Kamala Harris desde Las Vegas
Además, trascendió que los exesposos han resuelto igualmente las disputas sobre la casa común.
Es de destacar, que los detalles del convenio se mantienen en confidencialidad. Sin embargo, donde vivián está a la venta.
Además, trascendió que la cantante López volverá a utilizar su apellido de soltera en los documentos oficiales.
Por último, fuentes cercanas confirmaron que ambos siguen en contacto para manejar los asuntos relacionados con la crianza, sin que esto implique la reanudación de una relación sentimental.
Es de recordar que la pareja ha tenido una relación amorosa complicada, desde hace 20 años. Sin embargo, la pareja reavivó su romance en 2021, cuando contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022. Luego celebraron una boda más formal en Georgia frente a amigos y familiares en agosto de ese mismo año.
Ben Affleck y Jennifer López, la célebre pareja de Hollywood, han concluido su proceso de divorcio, casi 20 semanas después de que López iniciara los trámites, recoge People. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma pic.twitter.com/NG81YuG7ai
— ATB (@ATBDigital) January 7, 2025
Video: Entregan juguetes a niños de comunidad latina en Charlotte