sábado, enero 4, 2025

Tres Panthers, suplentes para el Pro Bowl

Charlotte, NC.- Tres Panthers serán suplentes para el Pro Bowl. Inicialmente, los Panthers nunca aparecieron en el horario estelar esta temporada, y solo uno de sus jugadores estuvo entre los 10 primeros en la votación de los fanáticos para el Pro Bowl.

Entonces, para que ellos obtengan reconocimiento significa que es el tipo de reconocimiento que viene de sus pares, los jugadores y entrenadores de toda la liga.

Tres jugadores de los Panthers que tuvieron excelentes temporadas ahora estarán como suplentes para los Juegos Pro Bowl.

Lee también: En cifras: Panthers vs Buccaneers

El guardia Robert Hunt fue el segundo suplente, el corredor Chuba Hubbard fue el cuarto suplente y el pateador de despeje Johnny Hekker fue el quinto suplente. Así que, incluso si no terminan en Orlando, Florida, para el evento de estrellas, demuestra que la gente de toda la liga notó lo que estaban haciendo este año. El esquinero Jaycee Horn fue el único jugador de los Panthers nombrado para el Pro Bowl de este año.

Como liniero ofensivo, las estadísticas de Hunt son más difíciles de cuantificar, pero hay señales.

Para empezar, ha jugado las 967 jugadas ofensivas de los Panthers, siendo el único jugador del equipo en lograrlo.

Pero también agregó el tipo de personalidad y rendimiento que buscaban cuando lo firmaron como agente libre de Miami la temporada baja pasada.

Los Panthers estuvieron últimos en la liga en ofensiva total la temporada pasada y permitieron 65 capturas, en función de jugar con siete guardias izquierdos y ocho guardias derechos diferentes a lo largo del año.

Ahora, demostraron que pueden correr el balón y han reducido esa cifra de capturas casi a la mitad, permitiendo 36 en 16 juegos.

También realizaron algunas de las jugadas individuales que llaman la atención de la gente, con algunos bloqueos irrespetuosos que fueron ejemplos de su tipo de poder y atletismo.

Para Hubbard, los números son más fáciles de ver: Estableció nuevos récords en su carrera con 1,195 yardas terrestres y 10 touchdowns esta temporada, y recientemente lo nombraron jugador ofensivo de la semana de la NFC por su día de 152 yardas contra los Cardinals, que incluyó un touchdown ganador del juego en tiempo extra.

Lee también: Ajustes antes del partido del domingo de los Panthers

Las estadísticas siempre son buenas, pero Hubbard tiene mucho más que ofrecer, ya que sigue siendo uno de los jugadores que más trabaja en el equipo. Por eso los Panthers lo recompensaron con una extensión de contrato a mitad de temporada, para mantenerlo como uno de los líderes. El ex jugador de cuarta ronda ascendió a este tipo de posición de la manera más difícil, dedicando el tiempo extra que pocos jugadores hacen, perfeccionando su oficio.

Para Hekker, es una especie de premio a la trayectoria por haber sido tan consistentemente bueno durante tanto tiempo.

Fue el pateador estrella de la década de 2010 y sigue jugando a un alto nivel.

La semana pasada, con tres despejes dentro de la yarda 20, superó a Matt Turk en el 11.° lugar en esa categoría en la lista de todos los tiempos de la liga (y está a tres de los 10 primeros). Ha despejado 70 veces esta temporada para 3,183 yardas (45.5 promedio), con 22 de ellos dentro de la yarda 20 y solo tres touchbacks.

Video: DEBUT AMARGO PARA LOS CAROLINA PANTHERS EN EL INICIO DE LA NFL

Artículos Relacionados

129,868FansMe gusta
17,451SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
22,584SeguidoresSeguir
742SeguidoresSeguir
8,675SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0