Greensboro, NC.- El Departamento de Policía de Greensboro y las agencias asistentes escoltarán al oficial Michael Horan de vuelta a Greensboro desde Raleigh a partir de aproximadamente a las 4:30 p. m. del viernes 27 de diciembre en su último recorrido, según anunciaron en su cuenta de Facebook.
Una vez que entren en el condado de Guilford, seguirán la ruta adjunta a la funeraria Hanes Lineberry en 6000 West Gate City Blvd.
Lee también: Asesinan a oficial de la Policía de Greensboro
Habrá múltiples agencias federales, estatales y locales organizadas en pasos elevados a lo largo de esta ruta y pedimos a todos que no aparquen a lo largo de las autopistas, detengan el tráfico o se pongan en situaciones peligrosas a lo largo de la ruta.
Para asegurar que la familia del oficial tenga la privacidad que han solicitado durante este difícil momento, se pide a los miembros de los medios de comunicación y de la comunidad que eviten estar en la funeraria antes y durante la llegada de la procesión.
Los medios de comunicación pueden visualizar el acto del otro lado de la calle.
Nuevos detalles sobre el sospechoso
Asimismo, desde las redes sociales de la Policía de Greensboro ampliaron información adicional con respecto a la detención de McMillian, acusado de asesinato en primer grado del oficial Horan.
Lee también: Acusan a sospechoso por homicidio del oficial Michael Horan
Dijeron que «Después de que McMillian fuera detenido por nuestras agencias asociadas en el condado de Duplin, fue detenido hasta que nuestros oficiales pudieron llegar y transportarlo de vuelta al condado de Guilford para ser reservado. Hizo ese viaje con un par de esposas que pertenecían al oficial Horan».
Finalmente dijeron que «Agradecemos al oficial Horan por su servicio a las fuerzas de seguridad, la ciudad de Greensboro y su comunidad. Estamos orgullosos de él por llevar la insignia (#541) y representar a este departamento».