Charlotte, NC.- El jueves 14 de noviembre, los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg se enteraron de que la víctima de este caso, Jameisha Wilkes, de 33 años de edad, estaba embarazada en el momento de su asesinato. Por lo que agregaron un cargo adicional de asesinato de un niño no nacido al sospechoso.
Case Update: Both the victim and the suspect have been identified in this case. See full release here: https://t.co/4bI4U1i92v pic.twitter.com/BrMyEHqV10
— CMPD News (@CMPD) November 14, 2024
El sospechoso, Dasean Maddox, de 32 años de edad, fue acusado anteriormente de asesinato y robo con un arma peligrosa.
Lee también: USCIS actualiza guía sobre niños nacidos fuera de los EE. UU.
El lunes 25 de noviembre, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Mecklenburg envió este caso al gran jurado con el cargo adicional de asesinato de un niño no nacido.
Investigan muerte en Westover Division
En otro hecho, poco antes de las 6:30 p. m., los oficiales de patrulla del CMPD respondieron a una llamada para un control de bienestar en la cuadra 2300 de West Boulevard. Cuando los oficiales localizaron al sujeto masculino, no respondía. Los médicos transportaron al hombre a Atrium Main, donde lo declararon muerto.
Just before 6:30 p.m., patrol officers responded to a call for a welfare check in the 2300 block of West Boulevard.
See the full release here:https://t.co/MjsirmqS5p pic.twitter.com/ghP5kGVl6E
— CMPD News (@CMPD) November 29, 2024
La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg ahora está llevando a cabo una investigación de muerte en la cuadra 2300 de West Boulevard en la Westover Division.
La investigación de este caso está activa y en curso. A medida que se desarrolle información adicional, la Oficina de Asuntos Públicos del CMPD la publicará. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame al 704-432-TIPS y hable directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.
Lee también: USCIS actualiza guía sobre niños nacidos fuera de los EE. UU.
El detective Haulsee es el detective principal asignado a este caso. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/ .
Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20241128-1823-00.