Charlotte, NC.- Feeding Charlotte se asoció con Mars Candy para llevar alegría a las familias afectadas por el huracán Helene, para distribuir más de 100 paletas de golosinas a niños en el área occidental de Carolina del Norte recientemente afectada por el huracán Helene.
Esta iniciativa, denominada “Operación Trato de Carolina del Norte Occidental”, tiene como objetivo brindar una sensación de normalidad y felicidad a las familias que enfrentan las secuelas de la tormenta.
El martes 22 de octubre, los voluntarios de Feeding Charlotte empacaron camiones con dulces, que se entregarán a más de 40 organizaciones de la región. Estas organizaciones realizarán eventos familiares o distribuirán las golosinas directamente a las familias necesitadas en el marco de la celebración de Halloween.
Lee también: Artistas donan millones de dólares a víctimas de huracanes en EE.UU.
«Después del huracán Helene, muchas familias enfrentan desafíos que pueden resultar abrumadores», dijo Rich Armenia, director ejecutivo de Feeding Charlotte.
“A través de Operation Western North Carolina Treat, esperamos hacer sonreír a los niños y ofrecerles un poco de consuelo durante este momento difícil. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de Mars Candy y de todos los locales organizaciones que se unen para esta iniciativa”.
Lee también: Lugares de donaciones para los afectados de Helene en Mecklenburg
Esta colaboración destaca la fuerza y la resiliencia de la comunidad a medida que varias organizaciones se unen para apoyar a las familias necesitadas. Su objetivo es crear momentos de alegría y conexión en medio de los esfuerzos de recuperación.
Para obtener más información sobre Feeding Charlotte y cómo puede ayudar, visite www.feedingcharlote.org.
Acerca de Feeding Charlotte
Feeding Charlotte es una organización sin fines de lucro con sede en la región de Charlotte, dedicada a rescatar alimentos preparados de restaurantes locales y distribuirlos a quienes los necesitan.
Shout out to @FeedingClt for the great meal sent over to our McCreesh residents. Feeding CLT partners with local organizations in providing meals for the hungry while eliminating food waste! #charlotte #volunteering #endhomelessness #charlottesgotalot #affordablehousing pic.twitter.com/YhephRJ9v2
— SHC Charlotte (@SHC_Charlotte) October 6, 2022
Con la misión de combatir el hambre y la inseguridad alimentaria, la organización ha estado sirviendo a la comunidad durante cinco años y pretende duplicar su impacto distribuyendo casi 100.000 comidas en 2024.
Para obtener más información, visite www.feedingcharlotte.org.