Charlotte, NC.- Andar en bicicleta por senderos es una actividad saludable para todos, desde los profesionales experimentados hasta los niños que recién están aprendiendo a andar en bicicleta.
Con más de 112 kilómetros de senderos verdes para explorar en el Condado Mecklenburg, es importante comprender las reglas tácitas que todos los ciclistas nuevos y experimentados deben recordar.
Lee también: Opción fin de semana: En bicicleta por Queen City
Así que antes de salir, aquí hay algunos consejos que brinda el Condado para ayudar a que todos tengan una experiencia agradable en las áreas verdes de la ciudad.
1. Manténgase a la derecha, pase por la izquierda
Manténgase siempre en el lado derecho del camino y pase a los demás por la izquierda. Antes de pasar, señale su intención haciendo sonar una campana o gritando “¡A su izquierda!” para que los demás sepan que está llegando. Esto ayuda a evitar sorpresas y posibles colisiones.
2. Conduzca a velocidad constante, no a exceso de velocidad
¡Tenga cuidado con la velocidad! Y siempre use los pasos de peatones o carriles bici marcados al cruzar cualquier calle que intersecte la vía verde.
Lee también: ¡Conoce Charlotte en bicicleta eléctrica!
Recuerde que las áreas verdes son para todos y que los peatones tienen derecho de paso. Usted comparte el espacio con personas de todas las edades y capacidades, incluidos caminantes, corredores y familias.
3. Respete la naturaleza
Las vías verdes están enclavadas en la naturaleza, ¡así que manténgalas así! Manténgase en los caminos marcados para proteger el medio ambiente y evitar encuentros inesperados con plantas o vida silvestre.
4. Prepárese
Los cascos no solo son una cuestión de estética, son tu mejor aliado cuando montas en bicicleta. Use siempre un casco y asegúrate de que esté ajustado y seguro.
¡Prepárase, salga a la ruta verde y disfruta del paseo, de manera segura y considerada!