Filadelfia.- Más de 67 millones de personas vieron el debate presidencial de la demócrata Kamala Harris y el republicano Donald Trump.
A través de conteos se conoció que la audiencia fue superior al primer debate entre Joe Biden y Donald Trump efectuado en el mes de julio.
De la misma manera, los datos publicados por la cadena ABC News, organizadora del evento indicó que la discusión entre los dos candidatos, 67,1 millones de personas siguieron el debate a través de las diferentes plataformas de la cadena.
Ver más: Trump enfrenta nueva imputación por el asalto al Capitolio
Debate se vio en diversas cadenas
Explicaron que la mencionada cifra fue sustancialmente superior a la de 57,5 millones que había estimado recientemente la compañía de datos Nielsen.
Asimismo, es de mencionar, que el reciente debate pudo verse en siete cadenas distintas, además de ABC.
Por otro lado, se conoció en el estudio que al menos 19 millones de los espectadores fueron entre las edades 25 a 54 años.
Es de mencionar, que las mencionadas cifras registrada quedaron muy lejos del récord de espectadores de un debate registrado en 2016. Cuando los contendientes eran Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton; entonces, 84 millones de personas presenciaron al duelo verbal.
Datos de interés
La audiencia del primer debate presidencial entre Trump y Biden fue la más baja en dos décadas, ya que se contabilizó 51,27 millones de personas lo vieron entonces.
Video: Más de 10 mil llamadas al mes