Los Ángeles.- Los estudios de la factoría Marvel destinará al menos 80 millones de dólares para la nuevas entregas de dos de las sagas de superhéroes.
A través de medios de comunicación se conoció que los recursos estarán para los hermanos Anthony y James Russo, quienes dirijen dos nuevas entregas de la saga Avengers con el actor Robert Downey Jr. como protagonista.
Ver más: Noche de cine sensorial gratuita: Super Mario Bros
Es de mencionar, que ya han dirigido las dos películas más exitosas para este estudio, entre las cuales están Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
Are you ready?
In ONE WEEK, experience #DeadpoolAndWolverine in theaters everywhere. Get tickets: https://t.co/xAxXGfjs1G
— Marvel Entertainment (@Marvel) July 19, 2024
Downey regresará a Marvel
De la misma manera, el actor Robert Downey Jr. confirmó hace unos días en la feria Comic-Con de San Diego (California) que regresará a Marvel como el villano Víctor Von Doom en los nuevos proyectos de Avengers que dirigirán los Russo.
Por otro lado, el actor, quien, aunque asegura que se han establecido unas cuotas de retribuciones por rendimiento de los largometrajes, trascendió que le podrían estar pagando entre los 750 y 1.000 millones de dólares.
Para Downey, que ayudó a catapultar a Marvel “como una máquina de hacer dinero” gracias a su papel de Tony Stark en la primera película de Iron Man en 2008, su acuerdo también está lleno de ventajas.
En este sentido, el actor, que recientemente recibió un Oscar por su papel en Oppenheimer, contará con viajes en jet privado, un dispositivo de seguridad y “todo un campamento de caravanas” durante los rodajes.
Video: Gran Opening de 123 Main Mexico