lunes, julio 22, 2024

Identifican a la víctima del asesinato en Metro Division

Charlotte, NC.-Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg identificaron a la víctima de una asesinato que ocurrió en la cuadra 4100 de Glenwood Drive, Charlotte, NC en Metro Division

La occisa fue identificada como Michelle Lynn Schechter y tenía 27 años de edad.

 

El hecho se registró el domingo 16 de junio de 2024, aproximadamente a las 10:21 p. m., cuando los oficiales respondieron a una llamada de servicio de asalto con un arma mortal en la cuadra 4100 Glenwood Drive.

Lee también: Investigan homicidio en Metro Division

Al llegar, los agentes del CMPD descubrieron a una mujer con una aparente herida de bala. Desconocían como ocurrieron los hechos para el momento del hallazgo del cuerpo.

De inmediato, MEDIC transportó a la víctima a un hospital local con heridas potencialmente mortales y fue declarada muerta minutos después.

Los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron a la escena para realizar una investigación, y la Búsqueda de la Escena del Crimen respondió para procesar la escena y recolectar evidencia física.

También ayudaron representantes del Comando de Operaciones de CMPD, Servicios a Víctimas, el Departamento de Bomberos de Charlotte y MEDIC.

Los familiares de la víctima ya fueron notificados de su muerte.

Lee también: CMPD confirmó un homicidio en la División Steele Creek

Finalmente, los agentes de CMPD destacaron que cualquier persona que tenga información adicional sobre el homicidio, relevante al interés de los investigadores, debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios designado para este caso, que es el detective Dossett.

El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/ 

Recuerde que también puede seguir la cuenta del CMPD en X para estar al tanto de cualquier hecho de relevancia para la comunidad https://x.com/CMPD

Video: Detienen en la frontera a sospechosos de asesinato en Charlotte

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0