miércoles, julio 17, 2024

Venezolano detenido en New York por atacar a la policía

New York.- Un migrante venezolano fue detenido tras herir a dos funcionarios policiales en New York.

Sobre el procedimiento se conoció que el indocumentado de nacionalidad venezolana, identificado como Bernardo Castro Mata, intentaba salir huyendo cuando cometía una infracción.

Autoridades policiales indicaron que el joven de 19 años conducía una moto en sentido contrario, cuando fue sorprendido por autoridades policiales, quienes le dieron la voz de alto.

Ver más: Trump afirmó que Venezuela envió a delincuentes a EE.UU.

Castro al percatarse de los efectivos policiales intentó salir huyendo y se registró una persecución.

Agentes policiales se encuentran estables

Asimismo, autoridades indicaron que en la 89th Street y 23rd Avenue en Elmhurst. Uno de los oficiales recibió un impacto en la pierna y el otro en el pecho. Actualmente, los efectivos policiales se encuentran estable

Por otro lado, a través de medios locales indicaron que Mata, quien había cruzado la frontera en Eagle Pass el año pasado. Al mismo tiempo se conoció que el arma que utilizó era ilegal.

Ver más: Venezolano que asesinó a estudiante se declaró «no culpable»

Por último, trascendió que el venezolano no tiene antecedentes penales en New York. pero es sospechoso en varias investigaciones de robo con arrebato y robo en Queens.

Es de mencionar, que durante los últimos meses se han contabilizado diversos hechos armados que vinculan a los venezolanos en New York. Por lo que las autoridades han pedido más control migratorio en la frontera de Estados Unidos.

Video: Cuáles son los requisitos para la ciudadanía americana

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0