Charlotte, NC.- A pesar de que la lluvia que obligó a posponer el partido de anoche contra los Durham Bulls, los Charlotte Knights siguen haciendo movimientos importantes en su roster y se preparan para una emocionante doble cartelera este jueves 16 de mayo.
Movimientos importantes en el roster de Charlotte Knights
Dominic Fletcher, jardinero de 26 años, ha sido ascendido a los Chicago White Sox. Fletcher, quien ha demostrado su valía con los Knights esta temporada bateando .238 con 6 carreras anotadas, 4 dobles, 1 jonrón y 4 carreras impulsadas en 11 juegos, se une a las Grandes Ligas por segunda vez este año. Con su ascenso, Fletcher se convierte en el jugador número 15 en subir a Chicago desde Charlotte en lo que va de la temporada, consolidando la sólida conexión entre ambos equipos.
Got the 📞!!
Congrats, Dominic!
📰: https://t.co/7Bz8edZrVI pic.twitter.com/V2jSAcjOYN
— Charlotte Knights (@KnightsBaseball) May 15, 2024
Nueva adquisición
Para reemplazar a Fletcher en el roster, los Knights han adquirido al jardinero Corey Julks de los Houston Astros a cambio del lanzador derecho Luis Rodríguez. Julks, de 28 años, aporta experiencia y talento al equipo, con un promedio de bateo de .266, 26 carreras anotadas, 7 dobles, 5 jonrones, 15 carreras impulsadas y 6 bases robadas en 31 juegos con Triple-A Sugar Land esta temporada. Su paso por Houston la temporada pasada, donde bateó .245 en 93 juegos, también lo convierte en una valiosa adición al equipo.
Suspensión por lluvia
A pesar de que la lluvia que obligó a reprogramar el partido de anoche, la emoción por el béisbol sigue intacta en Charlotte. Knights y Bulls se enfrentarán en una doble cartelera este jueves 16 de mayo. El primer juego comenzará a las 5:05 p.m. Las puertas se abrirán a las 4:30 p.m. y ambos juegos serán de siete entradas.
Este jueves el público tendrá la oportunidad de ser testigo de estos cambios emocionantes en la plantilla y disfrutar de una emocionante doble cartelera.
Video: El Charlotte FC consiguió su segunda victoria consecutiva en casa luego de vencer al Nashville SC