domingo, julio 14, 2024

Charlotte trabaja para educar a futuros líderes ambientales

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte está trabajando junto a las Escuelas de Charlotte Mecklenburg para educar a futuros líderes ambientales.

Como parte de la afiliación de la ciudad a Bee City USA en 2013, un programa nacional que reconoce, apoya y fomenta la conservación de polinizadores a nivel local, Charlotte busca generar consciencia.

Dos recientes actividades involucraron a estudiantes de Charlotte, informó la ciudad en un comunicado. Primero niños de segundo grado visitaron el edificio de oficinas de la división de Gestión del Paisaje en Tuckaseegee Road para una excursión interactiva sobre la polinización.

Ver más: Latinos ayudan a la conservación del medioambiente

Después Landscape Management se unió a Corridors of Opportunity y Keep Charlotte Beautiful en el proyecto «Spring Greening», plantando jardines de polinizadores en cinco escuelas (West Charlotte High School, Druid Hills Academy, Reid Park Academy, Esperanza Global Academy y Hidden Valley Elementary) durante las vacaciones de primavera de este año.

Educar a futuros líderes ambientales

“Para tener un impacto significativo, debes inspirar a otros a tomar medidas similares para proteger y apoyar a los polinizadores. Bee City USA alienta a las personas a crear cambios en su propia esfera y al mismo tiempo educa, involucra e inspira a otros a hacer lo mismo”, explicó Bee City USA.

Por eso, la ciudad está yendo a las escuelas para generar consciencia en los niños y jóvenes.

Ver más: NC invierte en energía solar

«Los estudiantes de hoy son los líderes ambientales del mañana», dijo Jonathan Hill, director ejecutivo de Keep Charlotte Beautiful.

“El futuro de los polinizadores de Charlotte está en buenas manos gracias a estas valiosas asociaciones comunitarias”, dijo la ciudad.

Video: Vive la experiencia al aire libre con Latinos Aventureros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0