domingo, julio 14, 2024

Los videos más vistos en plataformas de PHNews

Charlotte, NC.- En un año repleto de noticias impactantes, los videos más vistos en la plataforma digital de Progreso Hispano News se centraron en temas cruciales a nivel nacional y local en Carolina del Norte, especialmente en Charlotte y sus alrededores.

Entre los videos más populares, en Facebook y YouTube, aquellos que abordaron la situación de los migrantes indocumentados en Florida ocuparon los primeros lugares.

Ver más: Top 10 de Noticias más leídas en PHNews

Testimonios y reportes detallaron cómo abandonaban empleos por temor a represalias, mientras el inmigrante mexicano Carlos Peralta compartía su experiencia siendo estafado al intentar alquilar una vivienda en Carolina del Norte tras abandonar Florida debido a la aprobación de la ley para indocumentados en julio.

Inmigrantes huyen de Ley SB 1718 y son estafados en NC

La HAB10, una ley en Carolina del Norte que generó incertidumbre en la comunidad migrante, fue objeto de otro video destacado, donde entrevistamos a Mario Alfaro, el enlace legislativo del Centro Hispano, para obtener perspectivas esenciales.

Proyecto de ley antinmigrante avanza, conozca sus repercusiones

El tema migratorio continuó siendo relevante, y un video que exploraba el «sueño americano» con el coach migratorio Rafaelangel Barrantes atrajo la atención de la audiencia al ofrecer consejos prácticos para los migrantes.

Consejos para inmigrantes que deseen cumplir su sueño americano

Otro momento destacado fue la entrevista con Mónica Villafuerte, la primera latina en ocupar el puesto de Head of School, colaborando con directores de tres escuelas.

Primera mujer latina en la posición de Cabeza de Escuelas de KIPP NC

El Mes de la Herencia Hispana también dejó su huella, con coberturas de eventos como el Festival Latinoamericano y el Festival Gastonia, que capturaron la riqueza cultural de la comunidad latina.

Comunidad hispana disfrutó en Festivales Latinoamericanos

Cerrando el año, el video que celebraba el cumpleaños de Charlotte, con sus 255 años, destacó los encantos de la ciudad a través de las opiniones de sus residentes.

Charlotte celebra sus 255 años

El contenido no solo se centró en noticias, sino también en momentos emotivos, como la entrega de juguetes por parte de la Steele Creek Division del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg a niños, en su mayoría hispanos, y la visita de Santa a niños de East Elementary en Monroe.

Entregan juguetes a niños de comunidad en Charlotte

400 niños de East Elementary School recibieron juguetes en esta Navidad

Progreso Hispano News agradece a sus seguidores por compartir, dar «like» y comentar en sus videos, cerrando el año con gratitud por el continuo apoyo de la comunidad.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0