Charlotte, NC.- Nuevas vallas publicitarias han sido ubicadas en diferentes puntos de Carolina del Norte como parte de la búsqueda de Madalina Cojocari, una niña desparecida desde hace un año en Cornelius.
Madalina Cojocari, ahora de 12 años, fue vista por última vez en un video de vigilancia bajándose de su autobús escolar frente a su casa en Cornelius el 21 de noviembre de 2022, y no ha sido vista más desde entonces.
Fue denunciada como desaparecida en su escuela después de tres semanas, el 15 de diciembre, tras preguntas por su prolongada inasistencia.
Ver más: Un año de la desaparición de Madalina Cojocari
Sus padres informaron que la vieron por última vez el 23 de noviembre de 2022.
Nuevas vallas en NC por caso Madalina Cojocari
El FBI Charlotte informó en sus redes sociales que las nuevas vallas publicitarias están colocadas en todo Carolina del Norte. “Agradecemos a Adams Outdoor Adv. y North Carolina Outdoor Advertisi por donar espacio para ayudar a #FindMadalina”.
Madalina Cojocari was last seen November 21, 2022. These new billboards are up across NC. We appreciate @adamsoutdoor & @OutofHomeNC for donating space to help #FindMadalina. The photo is her school picture. Anyone with information, call 1-800- CALL FBI https://t.co/sND4V8G8Mu pic.twitter.com/DEwaNdZNrt
— FBI Charlotte (@FBICharlotte) November 27, 2023
La foto que aparece es proporcionada por la escuela.
Ver más: Seis meses de la desaparición de Madalina Cojocari
La madre Diana Cojocari y el padrastro Christopher Palmiter fueron arrestados a mediados de diciembre de 2022 por no denunciar la desaparición. Palmiter recibió una fianza de $100.000. Salió en libertad en agosto cuando su fianza fue reducida a $25.000. Ambos se declararon inocentes.
Si tiene alguna información sobre el paradero de Madalina Cojocari, comuníquese con el Departamento de Policía de Cornelius al (704) 892-7773. También puede contactar con su oficina local del FBI, la embajada o el consulado estadounidense más cercano, o puede enviar un aviso en línea en tips.fbi.gov.
Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada