Raliegh, NC.- Rose Anderson tenía sed y su bebida se había acabo, así que se detuvo en una tienda para comprar más y añadió un boleto de lotería que luego la hizo ganadora de $100.000.
Esta mujer residente de Pinehurst, condado Moore, todavía no sale de su asombro. El boleto de Powerball le dio un premio que no esperaba.
«No tenía pensado parar allí ese día, pero me acordé de que no me quedaba Mountain Dew Dew», expresó entre risas cuando acudió a la sede de NC Education Lottery en Raleigh a retirar su dinero.
Ver más: Lotería de NC estrena juegos instantáneos digitales
«Supongo que tengo que agradecérselo a mi sed», añadió.
Mujer fue a comprar una bebida y terminó ganando la lotería
Rose Anderson compró su boleto Quick Pick de $3 en Quality Mart en Old U.S. 1 South en Southern Pines.
Rose Anderson needed to restock her Diet Mountain Dew and took a chance that won her $100,000 prize. “I guess I have my thirst to thank.” Anderson's lucky #Powerball ticket was purchased at Quality Mart on Old U.S. 1 S in #SouthernPines. Congrats, Rose! https://t.co/ASB425lEGV pic.twitter.com/T6gaapZEZU
— NC Education Lottery (@nclottery) November 16, 2023
El ticket acertó los números de cuatro bolas blancas y la Powerball roja y ganó 50.000 dólares. Su premio se duplicó hasta alcanzar los $100.000 cuando apareció el multiplicador 2X.
Después de descubrir que había ganado, se quedó sin palabras y mirando el boleto por un rato. Acto seguido llamó a su prometido Newton McCurdey Jr. y le contó.
Ver más: Ganador de lotería planea un viaje inolvidable en crucero
Ambos llegaron a la sede de NC Education Lottery el miércoles. Cada uno reclamó $50.000 y, tras las retenciones de impuestos federales y estatales, ambos se llevaron a casa $35.625.
«Me voy a hacer cargo de algunas facturas y luego ayudaré a algunas personas que conozco y que necesitan ayuda», dijo Anderson.
Video: Primera latina electa para formar parte de la Junta de Educación de CMS