jueves, julio 18, 2024

Recaudan fondos para ayudar a latinas con cáncer de mama

Charlotte, NC.- En Carolina del Norte, se están llevando a cabo campañas de recaudación de fondos en un esfuerzo por apoyar a mujeres latinas que han sido diagnosticadas con cáncer de mama.

Estas campañas iniciadas por sus propios familiares buscan aliviar la carga financiera que conlleva el tratamiento de esta enfermedad y ofrecer esperanza a las afectadas.

Ver más: NC quiere mayor acceso a pruebas de detección de cáncer de mama

Conscientes de las dificultades económicas que muchas de estas mujeres enfrentan, las campañas se esfuerzan por reunir fondos para cubrir los costos de tratamientos, cirugías y terapias necesarias para su recuperación.

Recaudan fondos para ayudar a latinas con cáncer de mama

Las campañas han sido iniciadas en la plataforma GoFundMe. A continuación algunas de las solicitudes de ayuda con el nombre de la persona que expone cada caso.

“Ayude a mi tía a vencer el cáncer nuevamente”

Joe Quiroa: Su tía ha sido diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez. Vive en Rhode Island pero se trató en Carolina del Norte, lo que genera gastos significativos. La familia busca apoyo financiero para sus costosos tratamientos. Apoye AQUÍ.

Ayuda a mamá Reyna

María G. Cruz Jaimes: Su madre Reyna Jaimes Campuzano ha enfrentado graves problemas de salud en los últimos 3 meses, incluyendo el COVID-19, osteoporosis y cáncer de mama. La familia busca apoyo económico para los costosos tratamientos y gastos médicos acumulados, además de apoyo espiritual a través de oraciones. La familia agradece cualquier contribución. Apoyo AQUÍ.

Fabiola lucha contra el cáncer

María Alvarado: Ha creado una campaña de GoFundMe para apoyar el tratamiento del cáncer de mama de su madre, Fabiola Suárez. El diagnóstico es cáncer en fase dos con HER2, una forma de cáncer de propagación rápida que requiere quimioterapia, cirugía y terapia dirigida urgente. Apoyo AQUÍ.

¡Ayuda a Deysi López!

Diego Padilla: Busca recaudar fondos para los gastos médicos de su suegra Deysi Yolanda López Meléndez, diagnosticada con cáncer de mama en febrero de 2023. La familia necesita apoyo para adquirir anticuerpos costosos y cubrir una cirugía de mastectomía por un total de $7.300. Apoyo AQUÍ.

Ayuda a Marbelys a vencer al cáncer

Roszeny Suárez: Está recaudando dinero para su cuñada Marbelys Quintero, una mujer venezolana con cáncer de mama. Después de la quimioterapia exitosa, necesita una costosa cirugía para extirpar el tumor y ganglios linfáticos. La financiación es vital debido a la situación económica en Venezuela. Apoyo AQUÍ.

Video: “Tócate” la prevención clave para la lucha contra el cáncer de mama

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0