Charlotte, NC.- Una familia de Carolina del Norte tiene la suerte a su favor. Una madre ganó la lotería menos de un mes después de que su hijo también lo hiciera.
Peggy Williams, residente de Greenville, acudió el martes de 11 de julio a la sede de NC Education Lottery para reclamar $ 500.000 de un premio mayor de Cash 5.
Ver más: Hombre de NC gana $ 1 millón con sorteo de segundo chance
Para Peggy no era la primera vez en la sede de la lotería. El 15 de junio había estado ahí cuando acompañó a su hijo Randy Willims a retirar un premio de $ 518.774 ganado también con el Cash 5.
Less than a month ago, Peggy Williams from #Greenville went with her son to claim his $518,774 Cash 5 jackpot. On Tuesday, she arrived to claim her own $500,000 scratch-off win! Her Double Diamond Cashword ticket was from @FoodLion on Easy St. #NCLottery https://t.co/lpsuWxscS9 pic.twitter.com/o9WHKskAa8
— NC Education Lottery (@nclottery) July 12, 2023
“Esto es difícil de creer (…) Siento que somos bendecidos”, comentó la madre al momento de recibir su dinero según una publicación web de NC Education Lottery.
Familia con suerte en la lotería
Los planes iniciales de Randy hace un mes era comprar una casa para su madre. Después de analizar mejor, la familia decidió hacer reparaciones y dejar un poco de dinero para el ahorro.
Randy Williams of #Greenville won a $518,774 #Cash5 jackpot! His Quick Pick ticket for Wednesday’s drawing was from Online Play. “I’m going to buy my mom a house,” Williams said. “She’s very happy.” Congrats on the win, Randy! #NCLottery https://t.co/IRAjo26LiJ pic.twitter.com/V2lSUliMNn
— NC Education Lottery (@nclottery) June 15, 2023
Ver más: Tradición familiar llevó a una mujer a ganar $ 1 millón en la lotería
Pero, ahora al sumar el dinero ganado por Peggy la casa nueva será una prioridad. La suerte está del lado de la familia Williams.
Video: Charlotte Peruvian Festival