Tampa Bay, FL.- Carolina Panthers despidieron la temporada con una aplastante derrota 41-17 ante unos Tamba Bay Buccaneers liderados por su superestrella Tom Brady.
La campaña de los Panthers resultó en un hilo de derrotas después de haber comenzado con tres victorias en fila.
Las lesiones de su mariscal de campo Sam Darnold, y del running back Christian McCaffrey perjudicaron los planes del entrenador en jefe Matt Rhule, quien a pesar de los malos resultados podría seguir en el equipo la próxima campaña.
Ver más: Carolina Panthers en caída libre
Los Panthers despidieron la temporada con siete derrotas en fila y 12 caídas en los últimos 14 juegos.
El domingo los Buccaneers no tuvieron piedad y apabullaron a los visitantes Panthers. Brady, de 46 años, por segunda vez en su carrera terminó con más de 5.000 yardas por aire.
ROBBY DID THAT! pic.twitter.com/kAAsJkrTkz
— Carolina Panthers (@Panthers) January 9, 2022
Panthers despidieron temporada
La difícil campaña de los Panthers tuvo eco en los fanáticos que desde las tribunas del Bank of America Stadium silbaron en varios juegos a Rhule.
Sin embargo, la continuidad del entrenador en jefe parece asegurada. Él mismo dijo que contaba con el apoyo del propietario David Tepper. ESPN reportó este fin de semana que el equipo planea retener a Rhule.
Ver más: Panthers se despidieron de los playoffs
El enfoque se mantendrá en buscar un nuevo coordinador ofensivo tras el despido de Joe Brady en medio de la campaña, luego de que no empleara más juego terrestre según las indicaciones de Rhule.
Los Panthers terminaron la temporada con récord de 5-12 y últimos de la NFC Sur.
Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC