Raleigh, NC.- Para acabar con la pandemia la inmunización colectiva es la clave. En Carolina del Norte las vacunas a domicilio son una realidad. La intención es administrar las dosis a la mayor cantidad de personas, especialmente a las que tienen dificultades para movilizarse.
El Departamento de Salud y Servicios Humanos está asociado con Piedmont Triad Regional Council (PTRC). Ambos llevan adelante el plan estatal para proporcionar vacunas gratuitas de COVID-19 a las personas que se quedan en casa debido a limitaciones d movilidad.
Ver más: Descubre cómo recibir un kit de prueba de COVID-19 en tu casa
Cualquier persona en Carolina del Norte que tenga dificultades para salir de casa y necesite la vacuna COVID-19 gratuita, segura y eficaz, complete el formulario o llame al (866) 303-0026.
Vacunas a domicilio gratuitas
PTRC y DHHS diseñaron el programa para apoyar a cualquier persona en Carolina del Norte que no pueda visitar un sitio de vacunación local y pueda requerir que un proveedor vaya a su lugar de residencia.
NCDHHS along with Piedmont Triad Regional Council Area Agency on Aging (PTRC AAA) are providing free COVID-19 vaccinations to people at home with limited mobility.
Register now by calling the At-Home Vaccination Hotline at 1-866-303-0026 or visit https://t.co/x8cJ51Rm5Y. pic.twitter.com/RT63q4Yiof
— NCDHHS (@ncdhhs) November 17, 2021
Esto incluye, pero no se limita a:
- Personas que pueden no tener transporte o la posibilidad de salir de su lugar de residencia
- Personas con afecciones médicas o discapacidades que les impidan viajar a un lugar de vacunación.
Ver más: Nuevos sitios de vacunación COVID-19 con recompensa por traslado
Las personas que se comuniquen para recibir vacunas a domicilio recibirán una llamada de PTRC dentro de los 3 días hábiles para programar la cita.
La fecha de la cita depende de la disponibilidad del proveedor de la vacuna.
Video: La vacuna es segura y eficaz para todos