Atlanta, GA.- Una conmoción cerebral sacó de su mejor juego de la temporada al mariscal de campo de Carolina Panthers, Sam Darnold. Al final el equipo se impuso en su visita a Atlanta Falcons y volvió a conocer la victoria tras cuatro derrotas seguidas.
Los Panthers ganaron 19-13 a los Falcons. La buena noticia del triunfo quedó opacada por la lesión de Darnold.
El mariscal de campo es duda para el próximo juego ante New England Patriots.
Ver más: Panthers depositan su confianza en Sam Darnold
El equipo de los Panthers anotó un touchdown tres jugadas después de la lesión de Darnold.
Al quarterback lo reemplazó P.J. Walker y se espera que tome el lugar de Darnold el domingo 7 de octubre ante los Patriots en un juego clave ante el líder de la división.
brutal hit on Sam Darnold pic.twitter.com/VTcYZIIfnj
— Warren Sharp (@SharpFootball) October 31, 2021
Sam Darnold sufre conmoción cerebral
Darnold recibió un duro golpe del linebacker de Atlanta Foyesade Oluokun en un quarterback keeper por el lado izquierdo. La jugada de 8 yardas en primera y 10 desde los 11 de los Falcons preparó una carrera de touchdown de 6 yardas de Chuba Hubbard. Pero terminó el día de Darnold, reseñó ESPN.
Ver más: Carolina Panthers suman tres derrotas seguidas
Por lo general los jugadores que sufren una conmoción cerebral suelen perderse al menos un partido.
Sin embargo, los Panthers no han determinado el alcance la lesión de Darnold.
«Si está fuera a largo plazo, probablemente tendríamos que ir a buscar a alguien para jugar con P.J.», dijo el entrenador en jefe Matt Rhule.
Darnold estaba teniendo su mejor actuación de la temporada hasta que sufrió la conmoción cerebral.
El mariscal completó 13 de 24 intentos de pase para 129 yardas sin intercepciones. También corrió ocho veces para 66 yardas, incluyendo una tercera y 9 revuelta para un primer down en la jugada antes de que fuera conmocionado.
Los Panthers han sido un equipo de racha esta temporada. Inició con tres victorias al hilo para luego caer cuatro veces. Los de Queen City esperan que la reciente victoria ante los Falcons sea la primera de una nueva seguidilla positiva.
Video: Monterrey logró su quinto título de la Concachampions