Orange, NC.- Cuatro perros potencialmente agresivos, presuntamente cruce entre lobo y pastor alemán, andan sueltos en el condado Orange de Carolina del Norte.
Las autoridades informaron que están tras la pista de los animales y que ya han puesto cuatro trampas para su captura.
Los perros escaparon de un recinto en el área de Cedar Grove de Orange, informó Tenille Fox, portavoz de Servicios para Animales de Orange.
Ver más: Dueño de la cobra venenosa que escapó en Raleigh enfrenta 40 cargos
Según WRAL, doce perros escaparon hace una semana aproximadamente. Ocho fueron recuperados, pero cuatro todavía siguen sueltos.
Cuatro perros potencialmente agresivos
El comunicado de Servicios para Animales de Orange indica que los cuatro perros no han herido a nadie. Sin embargo aclara que podrían «mostrar tendencias agresivas cuando se enfrentan a las personas».
Ver más: Osos roban comida de excursionistas en montañas de NC
Los perros híbridos no pueden ser tenidos como mascotas en el Condado de Orange. No existe una vacuna antirrábica aprobada para esta raza, según el comunicado de prensa.
«Los Servicios para Animales del Condado de Orange piden al público que no alimente a los perros ni interfiera en estos esfuerzos de captura”.
Cualquier persona que vea a los perros puede llamar a Control de Animales del Condado de Orange al 919-942-7387, opción 1.
Video: Pasear a tu perro trae beneficios, pero requiere cuidados