Charlotte, NC.- Un hombre de Carolina del Norte ganó $ 200.000 en la lotería después de seguir una superstición heredada de su madre.
A cualquier persona le puede picar la mano, pero a Donald Pittman, de Newport, cuando le pasó sabía que algo bueno podría venir. Su historia la cuenta NC Education Lottery.
Ver más: Ganó $ 2 millones al raspar boleto de lotería con moneda especial
“Me dirigía al trabajo y originalmente no iba a parar por un boleto, pero me empezó a picar la mano, así que me la puse en el bolsillo”, recordó Pittman. “Mi mamá solía decir siempre que si te pica la mano ponlo en tu bolsillo y el dinero vendrá a ti”.
Una superstición lo llevó a ganar $ 200.000 en la lotería
Pittman compró el boleto de la suerte Ruby Red 7 en Waves Mart & Grill en NC 24 en Newport.
Donald Pittman of #Newport got an itch on his hand so, following advice from his mom, he bought a scratch-off and won a $200,000 prize! “Mama is always right, isn’t she,” he laughed. His Ruby Red 7's ticket was from Waves Mart & Grill on NC 24. #NCLottery https://t.co/BmMG0U9npZ pic.twitter.com/bL9kh70p5I
— NC Education Lottery (@nclottery) June 30, 2023
Su sorpresa llegó después de ver la cantidad que había ganado. De inmediato se comunicó por mensajes con su esposa, pero la emoción los llevó a hacer una llamada.
Ver más: Se sigue acumulando el premio mayor del Powerball: $546 millones
El hombre de Newport acudió a la sede de la lotería para recoger su premio. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $ 142.501.
Pittman dijo que está contento de haber seguido la superstición de su madre. “Siempre tiene razón, ¿no es así?”, se rió.
Video: «¿Él es mi papá?» Mediometraje grabado en Charlotte con talento local