Charlotte, NC.- Un tiroteo dentro de un restaurante Taco Bell en el este de la ciudad de Charlotte dejó un empleado herido de gravedad, informaron las autoridades.
El reporte preliminar indica que un cliente que creyó recibió un cambio incorrecto disparó contra un empleado y abandonó la escena. Poco después fue arrestado.
El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas inglés) publicó detalles de este caso en sus redes sociales.
Ver más: Hombre de Charlotte condenado por narcotráfico
El hecho ocurrió poco antes de las 9:30 pm del sábado 30 de septiembre en un Taco Bell en la cuadra 8800 de Albemarle Road.
Tiroteo dentro de Taco Bell
Las declaraciones de los testigos indican que después de pedir comida, el sospechoso se volvió agresivo en el autoservicio cuando creyó que le habían dado una cantidad incorrecta de cambio.
Assault with a Deadly Weapon Investigation in the Hickory Grove Division https://t.co/27GguKjKyj
— CMPD News (@CMPD) October 1, 2023
El sospechoso entró al restaurante donde se volvió más agresivo, sacó un arma de fuego, comenzó a disparar y huyó del lugar, señaló CMPD en su cuenta en X (Twitter).
La víctima fue trasladada al hospital con heridas que ponen en peligro su vida.
Sospechoso arrestado
Los oficiales pudieron confirmar la descripción del vehículo basándose en declaraciones de testigos y secuencias de video del restaurante.
Ver más: CMPD arresta a oficial de policía de Gastonia
Más tarde esa noche, la policía localizó el vehículo sospechoso estacionado en un complejo de apartamentos.
Una vez que se obtuvieron las órdenes judiciales, los oficiales se pusieron en contacto con el sospechoso dentro de su residencia, quien se entregó sin incidentes.
Video: Propietario se defiende a balazos