Charlotte, NC.- La vida de Constance Philpott y Sean Kahoe, residentes del pintoresco pueblo de Franklin, condado Macon, acaba de cambiar de la manera más increíble.
¿El catalizador de esta transformación? Un raspadito de $ 10 que los convirtió en adinerados de la noche a la mañana.
La historia comenzó cuando estos residentes adquirieron un boleto VIP Platinum en el N&N Express Mart de East Main Street en Franklin, dijo NC Education Lottery en un comunicado.
Ver más: Mujer de Durham gana premio histórico de Carolina Keno
Pocos podían imaginar que este modesto boleto de lotería se convertiría en un pasaporte directo a la riqueza.
Constance Philpott and Sean Kahoe decided to split the $1 million top prize on a VIP Platinum scratch-off. They bought the lucky ticket from N&N Express Mart on East Main St. in #Franklin. Congratulations, Constance and Sean! https://t.co/FdZkrDU9H8 pic.twitter.com/sNPC6WqmHA
— NC Education Lottery (@nclottery) September 11, 2023
Residentes de NC se reparten $ 1 millón en premio de lotería
Cuando Philpott y Kahoe se presentaron en la sede de NC Education Lottery en Raleigh para reclamar su premio, se encontraron ante una decisión crucial: ¿optar por una anualidad de $ 50.000 durante 20 años o tomar una suma global de $ 600.000?
La respuesta fue un sabio compromiso: dividir la suma global, lo que les otorgó a ambos la cifra de $ 300.000 cada uno. Tras las retenciones de impuestos estatales y federales, aún se llevaron a casa $ 213.751 cada uno.
Ver más: Pareja de recién casados gana $ 1 millón en la lotería
El juego VIP Platinum, que hizo su debut en marzo, continúa ofreciendo oportunidades emocionantes para los jugadores, con dos premios de $ 1 millón aún sin reclamar.
Para esos residentes del condado Macon, esta experiencia es un recordatorio de que a veces, la suerte puede cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos.
Video: “No solo robaron mi food truck sino, mis sueños”