Charlotte, NC.- El food truck Arepoint robado a finales de agosto en Fort Mills, Carolina del Sur, ha sido recurado en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.
Arepoint es propiedad de Daniela Quintero, una abogada venezolana cuyo emprendimiento de comida tradicional de su país ganó popularidad en el área de Charlotte.
Ver más: “Voy a seguir soñando”: Dueña de Arepoint, un food truck robado en SC
El camión de comida fue robado el 29 de agosto de un depósito en Fort Mills donde lo guardaba. Una camioneta blanca lo enganchó y se lo llevó.
Recuperado food truck Arepoint
La Oficina del Sheriff del Condado York informó el jueves 14 de septiembre que el food truck fue recuperado en la ciudad de Charlotte, en el área de Steel Creek. El tráiler había sido pintado de nuevo.
Daniela Quintero conoció por parte de la policía que el hecho estaba relacionado con una red criminal dedicada al robo de trucks y vehículos similares.
UPDATE: This stolen food truck trailer has been recovered in Charlotte, NC in the Steel Creek area. The trailer had been repainted. #YCSONews pic.twitter.com/hZZrcowzWd
— York County Sheriff (@YCSO_SC) September 14, 2023
“Esto solamente es una piedra en el camino”, dijo poco después del robo la abogada venezolana en una entrevista con Progreso Hispano News. “Voy a seguir soñando”.
La Oficina del Sheriff del Condado York ha informado que una camioneta blanca de características similares estaría involucrada en el robo de otro tráiler en Fort Mills a mediados de agosto.
Ver más: Roban tráiler en SC de organización que lucha contra el cáncer
Entre el 16 y el 18 de agosto fue robado el tráiler de Tap Cancer Out, una organización basada en jiu-jitsu que lucha contra el cáncer.
El hecho ocurrió en la ciudad de Fort Mills. El vehículo sospechoso es una camioneta Ford F250 de color blanca.
Video: “No solo robaron mi food truck sino, mis sueños”