Charlotte, NC.- Una madre latina murió y sus cuatro hijos resultaron heridos en un accidente de tránsito en Carolina del Norte. Ahora, su familia está recaudando fondos para cubrir los gastos.
Se trata de Reyna Mendoza, de 29 años, quien perdió la vida el viernes 21 de abril en la US 64 y la intersección con la NC 18, en Gamewell, condado Caldwell.
La mujer de origen guatemalteco se dirigía a Walmart junto a sus cuatro hijos en una minivan Oldsmobile Silhouette cuando un Chevrolet Astro al parecer cruzó la línea y la chocó de frente.
Ver más: Familia busca ayuda para latino que sufrió accidente laboral
La madre latina y la conductora del Chevrolet, identificada como Deanna Lynn Ross, de 41 años, murieron a causa de las heridas.
Los niños fueron trasladados a un hospital.
Recaudan fondos por madre latina muerta en accidente
En la plataforma GoFundMe, una persona identificada como Tomás Mendoza y cuñado de Reyna Mendoza abrió una campaña de recaudación de fondos.
“Estamos tratando de recaudar dinero para los gastos médicos y gastos futuros, así como fondos para el costo del funeral. Mis sobrinos Jhonny (12), Leonel (10), Osmar (7) y Eleazar (1), actualmente se encuentran hospitalizados recuperándose, les pedimos su ayuda y apoyo ante esta tragedia de nuestra familia”, publicó Tomás Mendoza hace unos días.
Ver más: Ciudades de NC presionan para otorgar TPS a Guatemala
Medios de comunicación indican que ya dos de los niños fueron dados de alta. Se desconoce el estado de los otros dos.
Cualquier persona que desee colaborar con la familia Mendoza puede ingresar AQUÍ.
Video: Helicóptero del CMPD “Nuestros ojos desde el cielo”