Kannapolis, NC.- Guardaparques del Departamento de Policía de Kanapolis estarán atentos en parques y área verdes de la ciudad para garantizar el resguardo de los visitantes.
“El programa de guardaparques nos proporciona una presencia adicional en estas instalaciones para ayudar a cualquiera que necesite ayuda, tomar informes de incidentes o responder a las preguntas rutinarias que recibimos”, explicó el jefe de la policía de Kannapolis, Terry Spry.
Los guardaparques son miembros no juramentados del departamento que están calificados para atender a personas que necesiten ayuda y de solicitar asistencia en caso de una emergencia.
Ver más: CMPD aumenta presencia en áreas verdes
Spry explicó en un comunicado que esta dinámica permite mantener al personal juramentado disponible para las situaciones de emergencia más comunes en la ciudad.
The Kannapolis Police Department has launched a park ranger program.
Jordan Young and Sydney Hunsucker are our new park rangers. Stop and say hello 👋 to them when you see them out in our parks.
Learn more about the park ranger program by visiting: https://t.co/jw2LLuphZ7 pic.twitter.com/9jZAdBZjgU
— Kannapolis, NC (@Kannapolis) August 4, 2023
Policía inicia programa de guardaparques en Kannapolis
El jefe Spry añadió que el programa es una puerta de entrada para convertirse en un oficial de policía. “Las responsabilidades del trabajo darán a los guardabosques experiencias que podrían conducir a una carrera en la aplicación de la ley si descubren que les gusta la interacción y las relaciones que construimos en nuestros puestos».
Ver más: Nuevo parque con mirador en Charlotte Airport
Entre los nuevos guardaparques se encuentran Jordan Young y Sydney Hunsucker, quienes completaron su entrenamiento de campo y ya están caminando y andando en bicicleta en sus respectivas rutas en los parques.
Ambas están contentas de formar parte del primer grupo de guardaparques del departamento de policía y de ayudar a las personas mientras están al aire libre.
Video: The WearHouse una tienda inspirada en la comunidad