Charlotte, NC.- Las órdenes de allanamiento ofrecen nuevas revelaciones sobre el caso Madalina Cojocari, una niña de 11 años desaparecida en Cornelius, Carolina del Norte, desde noviembre de 2022.
Según los registros, Diana Cojocari pidió ayuda a unos parientes para que la sacaran a ella y a su hija de contrabando.
Ella dijo que estaba en una mala relación con su esposo Christopher Palmiter y que quería el divorcio.
Ver más:Policía busca testigos por caso Madalina Cojocari
Las ordenes reveladas por medios de comunicación locales indican que Diana tuvo una amplia comunicación con ese pariente el 2 de diciembre de 2022, según los registros telefónicos.
Los registros telefónicos de esa persona mostraban «múltiples llamadas a números de teléfono pertenecientes a objetivos no identificados involucrados en investigaciones en curso de tráfico de drogas/narcóticos T3».
Nuevas revelaciones del caso Madalina Cojocari
En otras de las revelaciones de las órdenes de allanamiento relacionadas con el caso Madalina Cojocari se indica que los investigadores usaron K-9 para registrar el automóvil de Cojocari en febrero.
It has been 85 days since Madalina was last seen getting off her school bus on November 21, 2022. It has been 61 days since Cornelius PD learned on December 15, 2022, Madalina was missing.
If you have information that could help #FindMadalina, please call CPD at 704-892-7773. pic.twitter.com/8toQgBsgcS— Cornelius Police Department (@CorneliusPD) February 14, 2023
“El jueves 10 de febrero de 2023, a las 13:50 horas, el K-9 alertó en la puerta del lado del conductor del vehículo”, dice la orden publicada por WCNC. “K-9 está entrenado para alertar a todos y cada uno de los narcóticos. El perro también alertó sobre el vehículo el lunes 13 de febrero de 2023, cuando se obtuvo una orden de registro para el vehículo”.
Ver más: Padres de Madalina Cojocari no cooperan con investigadores
En el automóvil fueron incautados una tarjeta de débito de Diana Cojocari, los pasaportes rumano y moldavo de Madalina, el pasaporte rumano de su madre y varios certificados de educación y documentos de trabajo.
El caso
El caso Madalina Cojocari ha captado la atención en Carolina del Norte.
Diana Cojocari, madre de Madalina; y Christopher Palmiter, padrastro, están bajo arresto por no haber denunciado la desaparición.
Según versiones de prensa, la madre dijo que no sabía nada del paradero de su hija el 15 de diciembre de 2022 después de preguntas de la escuela por su ausencia.
Si tiene información que podría ayudar a los detectives, comuníquese con el Departamento de Policía de Cornelius al 704-892-7773.
Video: Alerta sobre amenazas en escuelas de CMS