Kenansville, NC.- Un padre hispano murió en un accidente en Carolina del Norte y ahora ha sido iniciada una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos del funeral.
Mildo Velásquez murió el 18 de febrero en un accidente en la Interestatal 40 en el condado Duplin, según medios locales que citan a la Patrulla de Carreteras.
Ver más: Hispano muerto en accidente
Él se detuvo para arreglar un remolque que se soltó del vehículo en el que se trasladaba. El conductor de otro auto que viajaba con él también se detuvo detrás para ayudarlo.
Murió padre hispano en accidente
Poco después, otro vehículo, conducido por Raylee Greico, no redujo la velocidad y chocó contra el auto. Luego, éste golpeó el remolque que terminó impactando contra Velásquez.
El padre hispano murió en el sitio.
Ver más: Tres heridos en accidente en la I-485
Greico estaba bajo los efectos de THC, principal constituyente psicoactivo del cannabis, según las versiones de prensa que citan a la Patrulla de Carreteras. Enfrenta cargos de DWI, DWI siendo menor de edad y no reducir la velocidad.
Mildo Velásquez tenía dos hijos y una esposa. En la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe las personas pueden hacer aportes para ayudar con los gastos del funeral.
Video: ¿Cómo actuar en una emergencia?