Winston-Salem, NC.- Una mujer en Carolina del Norte y sus tres hijos fueron encontrados muertos en una casa en Winston-Salem, Carolina del Norte.
El hecho ocurrió en Brookhill Drive, en el número 3140. Oficiales del Departamento de Policía Winston-Salem llegaron al lugar y tuvieron que forzar la entrada para ingresar a la vivienda.
En el lugar estaba Ethal Syretha Steele, de 40 años, muerta por lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida.
Ver más: No presentarán cargos por muerte de Shanquella Robinson
Sus hijos Sakendra Syann Steele, de 9 años; Sakenya Syretha Steele, de 12 años; y Sakenlo Shawn Steele Jr., de 14 años, también fueron encontrados muertos por aparentes heridas de bala.
Se sospecha que la madre mató a sus hijos y luego se suicidó. Sin embargo, la policía describió la investigación como homicidio.
Mujer y sus tres hijos encontrados muertos
Ethal Syretha Steele era una enfermera con licenciatura de la Universidad Estatal de Winston-Salem. También se graduó en artes de la Universidad Johnson C. Smith en Charlotte y tenía certificados de finalización de Forsyth Technical Community College por completar Planes de Estudio de Litigios y Derecho de Familia.
Ver más: Buscan a padres por presunto abuso a su bebé de 4 meses
Wanda Caton, tía de Ethal, pidió a la comunidad respeto a la privacidad. Dijo que su familia tiene más preguntas que respuestas en este momento.
“Ethal era una madre hermosa, bien educada y amorosa, una hermana amorosa, una hija amorosa, que cuidó al máximo a sus hijos”.
Video: Revelan llamada al 911 de caída de andamio con trabajadores hispanos