Winston-Salem, NC.- Nancy Mason todavía no sale de su asombro tras recibir lo que describió como el “mejor regalo de la historia”. Esta madre de Carolina del Norte dejó la vivienda pública para tener su casa propia.
Esta mágica historia ocurrida en época de Navidad la reseñó FOX46 en su sitio web. Nancy Mason tiene cuatro hijos y ahora tiene la tranquilidad de poseer techo propio gracias a Hábitad for Humanity que le entró las llaves de su propiedad.
Ver más: ¿Los estadounidenses viven menos?
«Se siente bien a pesar de todo. Es el mejor regalo de la historia, como la mejor Navidad. Lo es todo. Es un sueño hecho realidad», dijo Nancy Mason quien tenía diez años en viviendas públicas.
Madre en NC recibe el “mejor regalo de la historia”
«Todo esto fue una bendición. Todavía estoy un poco sorprendida de cómo se desarrolló todo, de cómo se alineó todo. No ha sido más que una bendición. Yo hice el trabajo, así que supongo que recibí las bendiciones», dijo Mason.
Ver más: Dinero disponible para empresas afectadas por pandemia
Según la reseña publicada en FOX46 Mason se ganó esta propiedad con sudor “tomando clases de administración financiera, mantenimiento de la casa e incluso nutrición y bienestar”.
Video: “La Casa del Guatemalteco” al servicio de la comunidad