Charlotte, NC.- Diana Cojocari, madre de Madalina Cojocari, una niña desaparecida en Cornelius, Carolina del Norte, enfrenta nuevos cargos, informaron las autoridades.
Diana está detenida desde diciembre pasado junto a su pareja Christopher Palmiter, por no haber denunciado la desaparición de la niña.
El caso de Madalina Cojocari causó gran conmoción en Carolina del Norte. La niña estaba desaparecida desde el 23 de noviembre. Sin embargo, su madre Diana Cojocari no comunicó el hecho hasta que semanas después desde la escuela empezaron a hacer preguntas.
Ver más: Nuevas revelaciones del caso Madalina Cojocari
El último registro público de la niña es el de un video del 21 de noviembre de la cámara del autobús escolar.
Ahora, según los registros judiciales en línea, la madre de Madalina Cojocari enfrenta un cargo de posesión de una sustancia controlada en el Centro de Detención del Condado Mecklenburg.
Incendio en casa de la madre de Madalina Cojocari
Además, del nuevo cargo que enfrenta la madre de Madalina Cojocari, Queen City News tuvo acceso a un informe del Departamento de Policía de Cornelius que involucra la casa donde vivían.
PRESS RELEASE – Cornelius Police Seek Assistance Locating Missing Juvenile pic.twitter.com/QD0n0wz4b2
— Cornelius Police Department (@CorneliusPD) December 16, 2022
Según el medio de comunicación, la policía fue llamada a la casa de Diana Cojocari por una quema de muebles en el patio trasero.
Ver más: Policía busca testigos por caso Madalina Cojocari
Ese hecho ocurrió el 30 de noviembre, nueve días después de que se vio por última vez a la niña de 12 años bajando de su autobús escolar y 15 días antes de que Diana informara sobre la desaparición de su hija a un oficial de recursos escolares.
La policía no ha dicho si el incendio tiene alguna relación con la desaparición de Madalina Cojocari, quien el 11 de abril cumplió 12 años.
Video: ¿Qué hacer, cómo identificar y prevenir el abuso infantil?