Charlotte, NC.- A un latino de Charlotte le sonrió la fortuna cuando se atrevió a comprar un boleto de lotería, que al final resultó ganador de un gran premio.
La suerte estuvo de parte de Edgar Hernández cuando decidió comprar un raspadito de $5, y salió con un premio asombroso de $ 150.000.
Ver más: ¡Tía querida! Mujer comparte premio de lotería con su sobrino
Hernández adquirió su boleto afortunado, llamado Cashword Multiplier, en Xpress Market en Tuckaseege Road en Mount Holly.
Edgar Hernandez of #Charlotte took a chance on a $5 scratch-off and won a $150,000 prize! Hernandez bought his lucky Cashword Multiplier ticket from Xpress Market on Tuckaseege Road in #MountHolly. Congrats, Edgar! #NCLottery https://t.co/Q7PphDW29P pic.twitter.com/yT0DBTRxE7
— NC Education Lottery (@nclottery) October 11, 2023
Latino de Charlotte gana la lotería
El latino de Charlotte no perdió tiempo y se dirigió a la ciudad de Raleigh para reclamar su premio en la sede de NC Education Lottery.
Ver más: Mujer hará el viaje de sus sueños tras ganar la lotería
Tras las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, Hernández se embolsó un total de $ 106.876, lo que seguramente le permitirá cumplir algunos de sus sueños o proyectos personales.
La suerte puede sonreír a cualquiera en cualquier momento, y en este caso, Edgar Hernández de Charlotte es la prueba viva de ello.
Video: El Taco: un platillo que cautivó a estadounidenses