Charlotte, NC.- La Iglesia del Cambio en la ciudad de Charlotte convocó un nutrido grupo de personas para celebrar el cumpleaños de Jesús.
La actividad se llevó a cabo el domingo 11 de diciembre en el 13331 York Center Road, Charlotte. Contó con asistencia de niños, jóvenes y adultos, miembros de la Iglesia del Cambio, e invitados.
El pastor Jorge Herrera explicó el significado de este emotivo acto. “Cristo dividió la historia de la humanidad, antes de Cristo después de Cristo. Es tan histórico mi Jesús que por qué no celebrarle el cumpleaños”.
Ver más: La hermosa Navidad de McAdenville
“Ahora, no se sabe exactamente el día que Cristo nació pero nosotros escogemos un día en el mes de diciembre para recordar que el vino a la Tierra (…) hace muchos años escogieron el 25 de diciembre porque en esa fecha se celebraba una fiesta pagana, pero hoy ya no se recuerda esa fiesta pagana sino la Navidad”.
La Iglesia del Cambio celebró el cumpleaños de Jesús
El pastor señaló que muchos hispanos en los Estados Unidos han querido conservar sus tradiciones y buscan hacerlo a través de estos eventos que permiten hacer una remembranza de lo que fue la Nochebuena.
El evento se prepara durante el año con lo necesario para poder personificar a las ovejas, la estrella de Belén, los pastores, María, José y los Reyes Magos.
Ver más: 1.500 juguetes regalará Camino el fin de semana
Jorge Herrera invitó a que la gente se reconcilie con Jesús. “De qué sirve que siga naciendo en Belén todos los años y no ha nacido una sola vez en nuestro corazón”.
Los cantos también fueron parte importante de esta gran celebración en la Iglesia del Cambio; las alabanzas y hasta gaitas se escucharon con agrupaciones en vivo.
El pastor Herrera comentó que quienes hicieron posible este evento están felices y seguirán año tras año recordando el verdadero sentir de la Navidad.
Para más información sobre la Iglesia del Cambio y sus actividades puedes visitar ingresar en su página de Facebook o llamar al (704) 713-6705.
Video: “Feliz Cumpleaños Jesús”, evento realizado por la Iglesia del Cambio