Charlotte, NC.- El gobernador Roy Cooper dio inicio a la gran campaña de colecta de útiles escolares para los estudiantes de Carolina del Norte.
La Colecta de Útiles Escolares del Gobernador se llevará a cabo del 1 al 31 de agosto. Cuenta con el apoyo de State Employees’ Credit Union (SECU) y Communities In Schools of North Carolina.
Los detalles de la campaña los comunicó el gobierno del estado en su sitio web. Según la publicación, los maestros de Carolina del Norte gastan en promedio más de $500 de su propio dinero en materiales para sus aulas cada año.
Ver más: Necesaria vacunación de niños para el regreso a clases
“Nuestros maestros trabajan muy duro y no deberían tener que echar mano de sus bolsillos para cubrir el costo de los útiles escolares que necesitan sus alumnos”, expresó Cooper.
“Mientras esté de compras, considere adquirir útiles escolares adicionales para donar”, dijo el gobernador.
The greatest minds are only as good as their tools. Join us in donating school supplies to students in need at any @NCSECU location with the @NC_Governor's School Supply Drive all August long.
Details ✏️ https://t.co/22xcJsMz6i pic.twitter.com/HYRuwmsu1s
— NCDOT (@NCDOT) August 1, 2022
Gran campaña de colecta de útiles escolares
Los lugares donde serán recibidas las donaciones estarán disponibles en todas las ubicaciones de State Employees’ Credit Union. Ingrese AQUÍ para encontrar sus direcciones.
Los voluntarios de Communities In Schools of North Carolina y VolunteerNC y los miembros del gabinete del gobernador ayudarán a distribuir los suministros en las aulas de todo el estado.
Ver más: Primera escuela con nombre de latino en NC
Los suministros que se pueden donar en la gran campaña de colecta de útiles escolares, incluyen:
- Papel: todos los tipos, incluido el papel de copia
- Plumas y lápices
- Crayones y marcadores
- Marcador no-permanente
- unidades flash USB
- Cuadernos de espiral
- Toallitas desinfectantes
- Tejidos
Video: Conoce el programa Kids Eat Free de Atrium Health