Rock Hills, SC.- Un estudiante en Carolina del Sur ha sido puesto bajo arresto después de que apuntó con un arma de fuego a sus compañeros en una escuela secundaria.
El hecho ocurrió el martes 30 de agosto en Dutchman Creek Middle School en Rock Hills.
Según versiones de prensa que citan a líderes escolares, hubo un altercado en un baño y una pistola cayó de los pantalones de un estudiante.
El adolescente tomó el arma y apuntó a un estudiante.
Ver más: CMPD no tolerará bromas en redes sociales sobre tiroteos en escuelas
El estudiante involucrado está bajo la custodia del Departamento de Justicia Juvenil.
CN2 NEWS informó que el joven de 14 años está acusado de posesión ilegal de un arma de fuego en propiedad escolar, posesión de un arma de fuego por parte de una persona menor de 18 años y presentar un arma de fuego.
Estudiante apuntó con un arma a compañeros
El hecho en Dutchman Creek Middle School donde un estudiante apuntó con un arma a compañeros no es el primero en una escuela de Rock Hill esta semana.
El lunes un estudiante de South Pointe High School fue descubierto con un arma de fuego reportada como robada en una mochila.
Ver más: Padre llevó un arma cargada a escuela secundaria
El joven de 16 años escapó de la escuela pero luego fue detenido sin incidencias.
Queen City News reportó que el estudiante está acusado de posesión de un arma de fuego por un menor de 18 años, posesión de un arma de fuego robada y resistencia al arresto.
A la madre la citaron a la escuela y presuntamente intentó evitar que las autoridades registraran la mochila de su hijo. A ella la acusaron de obstrucción a la justicia, según esta versión.
Video: Policía de Mecklenburg preparados para el inicio a clases